martes, 7 de diciembre de 2010

ENTREGAN ESTÍMULOS A DOCENTES UNIVERSITARIOS


El Rector de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca, Rafael Torres Valdez, entregó estímulos económicos a 110 docentes universitarios con 20, 25, 30 y 35 años de trayectoria académica.

En su mensaje, el funcionario felicitó a los maestros homenajeados, quienes han dedicado parte de su vida formando profesionales en las diversas especialidades y que comprometidos con su labor, día con día acuden a las aulas a compartir el conocimiento con los estudiantes.

Sostuvo más que la academia es la columna vertebral de las universidades, son pues los catedráticos en quienes recae la responsabilidad de transformar el espíritu, impulsar el talento y fomentar la creatividad de hombres y mujeres deseosos de superación, siempre comprometidos con el desarrollo de su entorno.

“En esta etapa de evolución universitaria, donde se ha avanzado de manera importante en la calidad educativa, han sido precisamente los docentes una pieza decisiva, pues han contribuido al logro de metas conforme a los indicadores institucionales”, apuntó.

Así, con la presencia del Secretario General, Enrique Martínez Martínez; la Secretaria Académica, Josefina Aranda Bezaury; el Secretario Administrativo, Silviano Cabrera Gómez, y el Director de Recursos Humanos, Arturo Pérez Aquino, se procedió a la entrega de reconocimientos y cheques a los maestros por su trayectoria académica.

El reconocimiento anual a la labor docente se ha constituido como un incentivo al trabajo académico para alentar un entorno de gran desafío, reiterando la obligación de levantar la fortaleza intelectual, así como continuar con la actualización en el manejo de nuevas tecnologías, mantenerse a la vanguardia con actitudes y conocimientos suficientes para desempeñar su labor.
Cabe resaltar que recibieron reconocimiento por su trayectoria docente de 30 años la Arq. Maria Elena Báez Elorza y de 25 años el Ing. Jaime Loaeza Cruz, docentes de la Facultad de Arquitectura "5 de Mayo".

Fuente: Página web de la UABJO www.uabjo.mx

Universidad Autónoma "Benito Juárez" de Oaxaca

Universidad Autónoma "Benito Juárez" de Oaxaca
Facultad de Arquitectura "5 de Mayo"

Edificio A. Licenciatura

Edificio A. Licenciatura
5 de Mayo num.100. Centro, Oaxaca. tel. 5140580

Edificio B. Posgrado

Edificio B. Posgrado
5 de Mayo num. 111, Centro, Oaxaca. tel. 5010743